HAZARD CADA VEZ MÁS CERCA DEL REAL MADRID:

Eden Hazard sigue lanzando mensajes de amor al Real Madrid. En esta ocasión, el futbolista dejó claro en 'Telefoot' que hubo conversaciones en verano pero que finalmente no funcionó.
"El Chelsea fue claro conmigo en verano. No podía irme del club. Y lo acepté. De todos modos... me quedase o me fuese, iba a ser feliz. No lamento esa decisión en absoluto", dice alguien que ya ha reconocido que no saldrá en enero del club en el que milita desde 2012.
Por si aún quedaba alguna duda, Eden Hazard las ha despejado todas: "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, (jugar en el Real Madrid) es mi sueño desde que era niño". Son las declaraciones del futbolista belga del Chelsea a diferentes medios ingleses.
Resultado de imagen de hazard madrid QUIERO IRMEResultado de imagen de hazard madrid

Comentarios

Entradas populares